Gobierno Bolivariano de Venezuela
433 nuevos profesionales egresan de la UNEFA Falcón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 07 de diciembre 2016).- Un total de 433 nuevos profesionales egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón,  durante el acto presidido por el Vicerrector de la Región Occidental de esta Casa de Estudios, General de División Jesús Antonio Bermúdez Hernández, acompañado por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino y jefes de áreas.

 

 

 


Los graduandos recibieron de manos del Vicerrector los títulos que los acredita como especialistas en Ingeniería en Sistema, Telecomunicaciones, Petroquímica, Naval,  licenciados en Administración de Desastres, Gestión Municipal y Economía Social, también los técnico superior universitario en Turismo y Enfermería, así como los maestrantes en Gerencia de Recursos Humanos y especialización en Derecho Procesal Laboral.

El acto se realizó en el Teatro Armonía de Coro, en dos tandas, una de 9: 00 a. m a 11:00 a.m, con 223 graduandos y la otra de 2:00 p.m a 4: 00 p.m, con 210; lo cual aseguró  mayor asistencia y comodidad de familiares y amigos de los egresados.

 

 

 


En su mensaje, el General Bermúdez Hernández, en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, felicitó a los nuevos profesionales y los exhortó a seguir consolidando los principios Socialistas y Bolivarianos que se les inculcaron en la Universidad, para contribuir con el progreso y desarrollo del país.

Resaltó, “sirviendo a Venezuela, cumplimos con el sueño del Presidente Hugo Chávez Frías, quien abrió las puertas de la Unefa al Pueblo para formar al hombre y la mujer integral que la Patria necesita”.

 

 



(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)