Núcleo Caracas realizó martes de cine con la película

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 21 de febrero del 2017

El Salón de Música del sótano 1, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, fue escenario propicio para la proyección de la película "La clase", que narra la historia de una joven promesa del violín, que vive en un barrio caraqueño. Ser parte de una orquesta sinfónica le da la mayor satisfacción, pero su permanencia en ella está en peligro, su familia y el barrio no son compatibles con la vida del músico.

A la actividad que fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, el Sistema de Atención Integral al Estudiante (SAIE), asistieron los estudiantes del primer semestre de Ingeniera en Telecomunicaciones.

La Licenciada Maritbar Araque, Promotora Cultural expresó que, “es una película con un mensaje de solidaridad, respeto, que  muestra cómo a pesar de las adversidades se puede salir adelante, con dedicación y constancia los sueños se pueden hacer realidad; es allí donde se busca dar un mensaje a nuestros estudiantes para que logren sus metas”.

Para finalizar, se  invita a toda la familia Unefa a participar todos los martes de cine, en donde disfrutarán de películas y documentales diferentes que enriquecen el aprendizaje y sensibilizan a toda la comunidad.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco