Unefistas del Núcleo Bolívar recibieron “Taller de Liderazgo Personal”

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Bolívar/ 22 de mayo de 2019

La comunidad unefistas del Núcleo Bolívar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb), recibió un “Taller de Liderazgo”, a fin de impulsar el desarrollo de todo el personal que hace vida en la Universidad.

El taller fue organizado por la Prof. Zulay Hernández, coordinadora del área de Desarrollo Docente y contó con la participación del Vicerrector de la Región Guayana, C/N. Juan Antonio Carpio Acevedo, quién destacó la importancia de seguir realizando actividades como esta para el crecimiento, no solo del personal, sino también de la Unefanb como Institución.

En la actividad estuvieron presentes los diferentes jefes de áreas, personal obrero, administrativo y docente, además de un grupo de estudiantes de diferentes carreras, que también se vieron beneficiados con el taller. Los estudiantes resaltaron lo contentos que se sintieron de ser tomados en cuenta en este tipo de eventos que los ayudan con su crecimiento académico.

Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Gloria Luzardo