Rector de la UNEFANB otorgó Doctorado Honoris Causa al profesor Adán Chávez

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 06 de febrero de 2019

Desde las instalaciones del Salón Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se realizó una distinción de Doctorado Honoris Causa al profesor  y Presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez Frías, por contribuir con el conocimiento y la educación a beneficio de la población venezolana.

Este evento fue presidido por el Coronel Carlos Peña y la representante de la cátedra Simón Rodríguez, Dra. Mireya Leal, quien relató la biografía y estudios académicos del profesor revolucionario Adán Chávez.

Luego el profesor brindó unas palabras al público presente “debemos ser totalmente antiimperialistas para defender nuestra libertad y soberanía”, inició. Asimismo, agradeció profundamante al Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez  por este reconocimiento y se comprometió con la patria para continuar con mucha fuerza y espíritu de lucha revolucionaria.

“Es un honor para mí estar en una de las mejores universidades del país, continuando con el legado de Chávez”, manifestó. También recalcó que más de 30 universidades han sido creadas en Revolución, además que solicitó todo el apoyo al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, por las amenazas del país norteamericano.

Por su parte, el Rector de esta Casa de Estudios, felicitó al profesor Adán y a toda su familia por la dedicación a la formación, además de sus méritos académicos en el país. “Leales siempre traidores jamás”, finalizó.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila