Estudiantes del Núcleo Caracas participaron en la charla sobre “Desalojo y qué hacer en caso de emergencia”

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Caracas/ 25 de junio de 2018

Los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), participaron en la charla sobre “Desalojo y qué hacer en caso de emergencia”.

Estas charlas se llevarán a cabo a partir de este lunes, 25 de junio hasta el miércoles 27. La actividad fue propiciada con el fin de educar a toda la comunidad estudiantil de esta Casa de Estudios, sobre desalojo y qué hacer en caso de emergencia, o en caso de ocurrir una catástrofe natural, también obtuvieron herramientas para auxiliar a las personas lesionadas y trasladar a un lugar seguro para proteger sus vidas e integridad física.

La ponente, Lcda. Elibeth Villalba, expresó que “esta actividad es para capacitar a toda la comunidad unefista, donde obtendrán el conocimiento necesario en caso de que se presente un desastre natural y tener en cuenta cuál es la forma más segura y rápida de salir de los salones u oficinas hasta llegar a un lugares de menos riesgos”.

Para finalizar, este ciclo de conferencias el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Manuel Sotillo Veliz, agradeció a los estudiantes por su participación en este tipo de charlas que están orientadas hacia la prevención de un siniestro.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco