Autoridades de la UNEFA recibieron a los estudiantes de Pregrado I-2020

Prensa/Unefa Sede/ 17 de febrero de 2020

Este 17 de febrero de 2020, se realizó en la cancha techada del Núcleo Caracas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), el acto de bienvenida de los estudiantes de Pregrado, período I-2020.

En esta importante actividad participaron diversos estudiantes de diferentes carreras, los cuales manifestaron su emoción y entusiasmo, tomando en cuenta que iniciarán una nueva etapa para estudiar y servir a la Patria. En este particular, Daniel Fernández, aspirante de la Licenciatura en Contaduría Pública, afirmó que está muy contento, puesto que “la Unefa me está dando la oportunidad de estudiar para formarme profesionalmente, cumplir mis sueños y alcanzar los objetivos propuestos”.

El evento contó con la presencia del rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, la vicerrectora Académica, Dra. María Josefina Parra Soler; el vicerrector Administrativo, VA Freddy Manuel Lozada Peraza; el vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana,  Lcdo. Marlon Junior Acuña; el vicerrector de Defensa Integral, G.B José Luis Moncada Moncada, el vicerrector de la Región Capital, CA Andrés Emilio Román Acosta y  el decano del Núcleo Caracas, G/B Roger Celestino Prepo, quienes le dieron la bienvenida a los estudiantes del nuevo periodo académico I-2020.

La bienvenida fue amenizada con diferentes presentaciones culturales, entre las cuales destacaron bailes de calipso, con la agrupación Presencia Negra en América y el conjunto musical La Voz Necesaria, que interpretó canciones de Alí Primera. De igual manera, la Banda de Guerra del Núcleo Caracas, José Félix Ribas, dirigida por Luigi Alarcón, tuvo una importante participación en este evento donde sus jóvenes integrantes animaron a los estudiantes y trabajadores de esta Universidad.

Finalmente el rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, felicitó a los nuevos estudiantes invitándolos a construir una mejor Venezuela, “Nos sentimos orgullosos de ver las aulas repletas de alumnos en la mejor Universidad de nuestro país. Debemos resaltar nuestros valores como Patria”.

Redacción: Karin Chapetti/ Fotografías: Gregorio Ardila