Estudiantes del Núcleo Miranda conforman el primer contingente de pasantes de Corpoelec

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda / 30 de enero de 2020

En el marco del convenio de la Unefa con la empresa Corpoelec, el Cnel. Hildemaro Márquez Chacuto, decano del Núcleo Miranda y demás autoridades, juramentaron a un total de 108 estudiantes unefistas pertenecientes a las extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy de nuestra Casa de Estudios, que formarán parte del contingente de apoyo al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Coronel Márquez en su alocución en dicho acto señaló, “ustedes estudiantes, deben contribuir para que la empresa avance y no desmejore, ustedes son el motor de Venezuela, trabajen pensando en el bien que le harán a su Patria, no desaprovechen la oportunidad, absorban todo lo bueno de estos profesionales, para que sean mejores en el futuro, para que sean los mejores ciudadanos de nuestra Nación y no solo en el desarrollo, sino en la defensa del país”.

Yesenia Moya, estudiante del 8vo. Semestre Administración de Desastres comentó, “me siento complacida de estar donde estoy, porque sé que al integrarme a estas filas se puede obtener experiencia laboral, así como la posibilidad de ser parte de la gran familia Corpoelec, y la Unefa nos da la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente dentro de esta prestigiosa empresa gubernamental y es sumamente gratificante”, señaló.

Por su parte el Lcdo. Jonathan Estrada, jefe de División Estadal de Talento Humano de Corpoelec Miranda manifestó, “Para nosotros como empresa es un placer que ustedes se formen dentro de nuestra institución, es importante para nosotros transmitir esa enseñanza de vida que nos va a hacer crecer como personas identificadas en lo que queremos ser y así crecer profesionalmente”.

Estrada señaló finalmente, “cada aprendizaje adquirido por ustedes, será un escalón profesional para nosotros, es de mucha importancia que ustedes unefistas, se sientan identificados con nosotros y la empresa”, destacó.

Redacción y Fotografías: Oswaldo León