Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la UNEFA Región Oriental sostuvo encuentro con personal del Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 12 de noviembre de 2017


En horas de la mañana de este lunes 11 de diciembre, el Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) por la  Región Oriental e Insular, Dr. Germán Márquez, sostuvo un fraternal encuentro con el personal directivo, docente, administrativo y obrero del Núcleo Sucre.

 

 

 


En el cónclave, el Vicerrector estuvo acompañado por su equipo de trabajo y los directivos de esa importante Casa de Estudios en Cumaná, el Teniente Coronel Luis Armando González Torres, Decano y la Jefe del Área de Gestión Educativa, Yasmín Castellano, entre otras.

 

 

 


En sus palabras, Márquez felicitó al personal directivo y todos los que laboran en ese importante Núcleo, agregando que deben continuar trabajando unidos de la mano, en su nueva gestión al frente del Vicerrectorado y en nombre del Rector, General de División Nerio Galbán Méndez, invitó a continuar formando a los nuevos ciudadanos de la Patria Grande de Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba