Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Ocumare del Tuy realizó jornada de embutidos

 

 

(PRENSA / UNEFA / Extensión Ocumare del Tuy / 22 de febrero 2016).- La Universidad Nacional Experimenta Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Ocumare  del Tuy, realizó el pasado sábado, la jornada de venta de charcutería a precios solidarios para el beneficio del personal que labora en esta Institución.


El Lic. Reinaldo Oropeza, Coordinador de la Extensión, continúa avanzando en pro de garantizar beneficios a los estudiantes, personal obrero, administrativo, docentes, militar y a los familiares nos comentó que; "en este despliegue operativo de la charcutería socialista nuestro Alcalde Julio César Marcano, enlazado con la UNEFA está dándole a nuestros trabajadores y estudiantes la oportunidad de comprar a bajos precios”.

También nos comentó que; "está es una oportunidad para ahorrar, la familia unefista se siente agradecida con nuestro  Rector M/G Luis Quintero Machado y Decano Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert, por permitirnos realizar esta jornada". La universidad se convierte en un epicentro de enlace con otras instituciones, brindándole ayuda a quien necesita como lo son las personas que hacen vida dentro de la UNEFA.

 

 

 

 

 

La estudiante del 3er semestre en Administración de Desastre, Axcel Vegas, nos comentó que; "estas jornadas son de gran ayuda, ya que así se benefician los estudiantes de esta Casa de Estudio y personas cercanas a la Universidad, ya que los precios son tan elevados, acá en esta extensión con esta charcutería socialista sin mucha cola los consiguen a precios solidarios”, aclaró.


La profesora Ydelys  Segura,  Coordinadora de Extensión, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana  acotó que; "esta es una jornada que se viene realizando a través de varias cooperativas que desde hace tiempo han prestado este valioso servicio acá en los valles del Tuy, en el eje autopista. Esta jornada no sólo será esta vez, ya que en reuniones con las comunas nos están apoyando para traer cooperativa de charcutería cada 15 días. La intención es tratar de combatir esta guerra económica que estamos viviendo actualmente y estamos seguros que con estas jornadas la comunidad unefista se beneficiarán a menudo”.

 

 

 

 También nos comentó "Aquí estamos siguiendo el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, ayudando a quien más lo necesita como lo son nuestros estudiantes y demás personal que hacen vida dentro de esta extensión.     


Para finalizar, estas jornadas  son creadas solo en Revolución y nacen para combatir la  guerra económica que ha afectado al pueblo soberano, la intención es agregar un granito de arena a estas personas que a diario hacen vida en la Unefa.


(Redacción y Fotografía: Oswaldo León)