Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert asumió Decanato del Núcleo Miranda

(Prensa/UNEFA Miranda/ 18 de Noviembre de 2015).- En el Núcleo Miranda, se llevó a cabo acto de transmisión de mando con la presencia del Vicerrector de la Región Central de la Unefa, General de División, Franklin Erasmo Márquez.

El personal docente, administrativo, militar y obrero del Núcleo Miranda, asistió al acto que oficializó al Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert como el nuevo Decano del Núcleo Miranda, cargo que desde hace pocos días, asumió por mandato del Rector de la Unefa el Mayor General Luís Eduardo Quintero Machado.

“Agradezco primeramente a Dios, a mi esposa, a madre y a mi padre que están presentes en este acto y debo decirles que asumo este cargo con mucha responsabilidad y sobre todo con humildad y haré todo lo que esté a mi alcance para realizar las mejoras que se deban hacer para el bienestar de nuestros Estudiantes primordialmente y además de preservar la disciplina”, expresó el Coronel Rodríguez Lemert.

Por otra parte, el Vicerrector de la Región Central el General de División Franklin Erasmo Márquez dijo que “La resistencia al cambio debe vencerse con disciplina, responsabilidad y sobre todo con ética. La ética no se negocia”. Se debe reducir “el espacio” entre el estudiante y el docente para lograr así una educación adecuada y cónsona con nuestra realidad.

El Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert, comenzó su carrera militar como suboficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, especializándose en el área técnica  y tiene una trayectoria en la Unefa de más de 7 años, donde se ha desempeñado en el área tecnológica y soporte técnico. Desde ahora asumirá esta responsabilidad llevando las riendas del Núcleo Miranda por mejores senderos en bien de todos sus Estudiantes y trabajadores.

(Redacción: Francisco Serrano/ Fotografías: Maribel Díaz)