UNEFANB Núcleo Táchira realizó elecciones de los representantes del Ceppu

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 03 de abril de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Táchira, realizó con toda normalidad y participación masiva de estudiantes la elección de los representantes que conformarán el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu).

Con la presencia del Decano del Núcleo Táchira, Cnel Nixon Chacón, se dio inicio a la gran jornada cívica de democracia participativa, donde se eligieron a los representantes de Cultura, Deporte, Milicia, Académico y Tecnología e Innovación.

La actividad fue organizada por el Área de Asuntos Sociales y PC, con la participación de todos los equipos de Alto Desempeño involucrados durante las diferentes fases de la elección de los delegados para llegar a la conformación de los nuevos miembros del Ceppu.

El Lcdo. Luís González, miembro del EAD. de Formación Patriótica, fue el encargado de dar los escrutinios donde fueron seleccionados 7 voceros principales, 7 suplentes, quedando conformado así el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista del Núcleo Táchira.

Para concluir la jornada, se hizo un llamado a los nuevos representantes estudiantiles, para velar por los deberes y derechos de sus compañeros, realizando un trabajo que beneficiará a la comunidad estudiantil, enmarcado en los ideales bolivarianos y el compromiso de seguir construyendo la Patria Revolucionaria.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A