329 profesionales egresados de la UNEFA Núcleo Trujillo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 21 de junio de 2016).- Tal como estaba previsto, este viernes se realizó en el salón principal del Club Italven, el acto de grado de la ilustre Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), con la presencia de las autoridades del Núcleo Trujillo, junto al personal, docente, administrativo, familiares, amigos y en representación del Rector, Mayor General (M/G) Luis Eduardo Quintero Machado, se contó con la presencia del Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación y Vicerrector de la Región de Los Andes, General de División, (G/D) Julio Cárdenas Sandia y la Doctora, Yudith Marileth Ojeda Peña, Decana encargada del Núcleo Trujillo.

La Dra. Yudith Ojeda, con emotivas palabras, felicitó a los 329 egresados, recordándoles el compromiso que tienen en su nuevo rol como profesionales; entregando lo mejor de sus capacidades para el desarrollo de la Patria y su familia. Asimismo, agradeció a los padres y acompañantes de los graduandos por su valioso esfuerzo en apoyarlos para lograr esta importante meta. De igual forma, reconoció el gran trabajo del personal docente de esta importante Casa de Estudios, en la formación de sus egresados, alentándoles a seguir capacitándose para brindar cada día una mejor preparación académica a sus bachilleres.

Por su parte, en su discurso, la Dra. Yudith Ojeda expresó que, “la Unefa, fue municipalizada por el Comandante Hugo Chávez Frías, llevando la educación universitaria a todos los sectores históricamente desasistidos de Venezuela. Este y otros logros en la dimensión educativa, se los debemos principalmente a la Revolución Bolivariana, por lo cual, debemos sentirnos agradecidos con el Proceso Bolivariano. Para finalizar la Decana, exhortó a los egresados recordándoles que tienen un camino largo por recorrer, por lo que la Nación necesita de todo su apoyo para seguir transformando al país y así verla como lo soñaron los héroes patriotas, como lo soñó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante, Hugo Chávez Frías. Ustedes son un reflejo de la juventud Revolucionaria victoriosa, son ejemplo de compromiso y fidelidad al cumplir sus metas. Los felicito y deseo de todo corazón el mejor desempeño como nuevos profesionales de la Patria de Bolívar”, puntualizó Ojeda.

Frente a este escenario, es oportuno recordar que en este acto, egresó la 9na. Promoción de T.S.U. En Enfermería, la 7ma. Promoción de Licenciatura en Administración Y Gestión Municipal, 7ma. Promoción de Licenciatura en Educación Integral, 7ma. Promoción de Ingeniería de Gas, 5ta. Promoción de Ingeniería Agronómica y 3era. Promoción de Ingeniería de Sistemas, sumando la Unefa Núcleo Trujillo un número importante de egresados al campo laboral de Venezuela y el mundo. Esto demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano en dar la mayor suma de felicidad a su juventud victoriosa. Su generación de Oro.

(Redacción y Fotografías: Ruben Matheus)