Rector de la UNEFA presentó el control de gestión del 1er. semestre de 2016

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 06 de julio de 2016).- En el Salón de Usos Múltiples, Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA),  Sede, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, presentó el Control de Gestión del 1er. semestre del año académico (enero-julio), acompañado por los vicerrectores, directores de dependencias y todo el personal de la Universidad; donde informó  los logros, avances y proyectos ejecutados en los 54 núcleos y extensiones de la Unefa.  El Control de Gestión está estructurado en 06 ejes que están enmarcados en el Plan Rector, para lograr los objetivos de la Institución y consolidar el proceso de educación universitaria.

“Hemos cumplido las grandes expectativas del Plan Rector estos primeros meses”, aseveró el M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, además informó que -en este primer semestre se ha superado la meta de egresados en todo el territorio nacional, con la formación de 9950 nuevos profesionales de las distintas carreras y se han consolidado las regiones educativas de nuestra Universidad, contando con 06 vicerrectores por región, entre otros avances académicos - .

El Rector agregó que, “se han hecho grandes aportes en materia de investigación e innovación, aparte de consolidar la formación de nuestros estudiantes e insertarlos en organismos del Estado para realizar sus pasantías y desarrollar proyectos para la Patria, trabajando en los motores productivos de la Nación, como lo dicta nuestro Gobierno Nacional Bolivariano. Con esta iniciativa se busca garantizar un empleo directo a los profesionales que formamos en esta Universidad”,  puntualizó Machado.

El Rector manifestó que, la justicia  ha sido la base de la gestión de su gerencia para lograr el beneficio de toda la familia unefista y concretar un funcionamiento óptimo en todas las áreas. Quintero Machado resaltó, “que el 100% del personal obrero de todos los núcleos ha cambiado su condición de contratado a fijo y que en este segundo semestre inicia el mismo proceso para el personal administrativo y docente”.

El M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, anunció las mejoras al personal específicamente la homologación de las canastillas a las madres y matrimonios, asimismo informó de los ascensos y reclasificaciones al personal. Para finalizar deseó al personal felices vacaciones junto a sus familiares.

(Redacción Víctor López/ Fotografía: Aaron Riera)