Gobierno Bolivariano de Venezuela
Juramentado Comando de Campaña Bolívar- Chávez en Lara

 

(PRENSA/ UNEFA LARA/ 09 de octubre de 2015).- La Unefa Núcleo Lara, estuvo presente en la Plaza de la Justicia donde, se llevó a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre, centenares de patriotas se comprometieron a defender los logros de la Patria en este proceso comicial en el que se escogerán los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).


El acto de juramentación del comando estadal de campaña Bolívar-Chávez, estuvo encabezado por el Vicepresidente territorial del Psuv para los estados Lara y Yaracuy, Julio León Heredia, Luis Reyes Reyes, dirigente revolucionario de la entidad larense. Igualmente estuvieron los candidatos y candidatas a diputados y diputadas por Lara a la Asamblea Nacional, así como una avalancha de pueblo que se dio cita en el centro de la capital larense, para intervenir en el acto lleno de música, baile y actos culturales.

 

 

 


La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la alianza revolucionaria, Carmen Meléndez, indicó que le dedicarán esta campaña electoral en honor “al Comandante Hugo Chávez, quien dio su vida por el pueblo”, agregó que en honor al Gigante de la Patria obtendrán una gran victoria el próximo 06 de diciembre.


Meléndez aseguró que los candidatos por la alianza perfecta trabajarán de forma incansable “como lo hizo Chávez y como lo está haciendo Nicolás Maduro quien ha trabajado todos los días para hacerle frente a esa derecha que se ha encargado de atacar al pueblo”


Manuel Fernández, juramentado como Jefe de Campaña del Comando Bolívar-Chávez en Lara, reflexionó en el acto público. Dijo que “periodistas y otros analistas aseveran que estas elecciones serán difíciles para las fuerzas revolucionarias. Pregunto ¿Qué elecciones han sido fáciles para esta Revolución en sus 15 años? Ninguna. Todas han sido luchadas palmo a palmo y hemos obtenido las victorias, como igualmente lo haremos en este proceso” del 06 de diciembre.
 

 

 

(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA: Tahis Alvarado)