Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de Enfermería del Núcleo Trujillo participaron en jornada especial médica

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 29 de enero del 2019


La Coordinación de Enfermería de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, a cargo de la MSc. Mirtha Palma, realizó una jornada especial médica, dirigida a los  estudiantes de la Enfermería.


Los especialistas en salud realizaron un examen físico a cada estudiante y así comprobaron si están capacitados para ejercer la profesión de Enfermería, además se les solicitó a los aspirantes exámenes de laboratorio para constatar los niveles internos, también les fue aplicada una prueba escrita y una entrevista personal para evaluar las condiciones psicológicas del bachiller.

 

 

 


El Decano de esta Casa de Estudio, SS/ Rodolfo Briceño, estuvo en la jornada y animó a los estudiantes a seguir capacitándose universitariamente en esta carrera, exhortó al personal de la Coordinación de Enfermería a seguir laborando con el entusiasmo y profesionalismo de siempre, para brindar una educación integral a los unefistas trujillanos. Es pertinente recordar que los egresados de este Núcleo en Lic. En Enfermería, gozan de mucho respeto y admiración en el campo de la salud por su excelente capacitación.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus