Gobierno Bolivariano de Venezuela
125 graduandos de la UNEFANB Extensión Puerto Píritu celebraron por todo lo alto acto de grado en Valle de Guanape

PRENSA/ UNEFANB VRR. Oriental/ 01 de agosto de 2018


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Unefanb), Extensión Puerto Píritu, celebró por todo lo alto el acto de grado en el que recibieron sus títulos un total de 125 graduandos en las carreras de T.S.U en Análisis y Diseño de Sistema, Ingeniería Agroindustrial, Civil, Telecomunicaciones, De Gas y Petroquímica, además de obtener sus liceciaturas en Turismo, Economía Social, Administración y Desastre.

 

 

 


El acto de grado se llevó a cabo en Valle de Guanape, específicamente en la Sala de Batalla de la Alcaldía de Puerto Píritu y contó con la asistencia del Vicerrector para la Región Oriental e Insular, Cnel. Arturo José Romero, el May. Lemen González, Coordinador de la Extensión Puerto Píritu y el alcalde de esa localidad y padrino de la promoción, Franklin Guillén.

 

 

 


En su mensaje a los nuevos profesionales de la Unefanb, Vicerrector para la Región Oriental e Insular, recalcó la importancia que tiene para cada uno de los graduandos, haber cursado estudios en esta importante Institución, por lo que pidió a los presentes ser grandes profesionales en el terreno laboral, llenos de mucho amor por sus carreras y sobre todo, manteniendo el ímpetu y valores humanos inculcados por cada uno por los profesores que dignamente los prepararon.

 

 

 


Asimismo, el Cnel. Arturo  José Romero, felicitó a todas las autoridades presentes en el acto de grado, exaltando la ardua labor que como Rector de la Unefanb, realiza el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez.

 


Redacción: Luis Salvador Villalba