Estudiantes del Núcleo Caracas llevaron a cabo la “Jornadas del Plan de Embellecimiento de las Escuelas”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 26 de septiembre de 2016).- Siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Mayor General, Luís Eduardo Quintero Machado en compañía del Decano de Núcleo Caracas, Coronel, Antonio Alcantarini Micacchini, se llevó a cabo la “Jornadas del Plan de Embellecimiento de las Escuelas”, donde estudiantes de diferentes carreras de Núcleo participaron en dicha actividad.

La actividad se realizó en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la Base Aérea La Carlota. Esta jornada consiste en la ambientación y recuperación de escuelas de la zona y se ejecutará de manera simultánea en los diferentes núcleos de la Unefa.

En representación del Núcleo, la Coordinadora de Atención Integral Estudiantil, Alicia Laforteza, expresó que, “la jornada de ambientación y recuperación de escuelas, es una iniciativa del Rector de la Unefa, donde dicho Plan busca, el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje para el inicio de este nuevo año escolar 2016-2017”.

Finalmente, los estudiantes que participaron en esta jornada, enviaron un mensaje a toda la comunidad unefistas, exhortándolos a participar en las actividades que realiza el Núcleo y agradecen a las autoridades de la Unefa por tomar estas iniciativas, donde sensibilizan a cuidar la Universidad y valorar los elementos que conforman el aula de clases.

(Redacción: María Lameda y Fotografías: Alicia Laforteza)