3556 Tabletas Canaima entregadas en la Unefa Núcleo Miranda

(Prensa/UNEFA Miranda/ 18 de Noviembre del 2015).- La Sede Los Teques y Extensión Ocumare del Tuy del Núcleo Miranda, fueron beneficiadas con la entrega de 3356 Tabletas Canaima a sus estudiantes, acto en el que se incluyó a personas con discapacidad y que fue auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

En el evento hizo acto de presencia el Rector Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, Decano del Núcleo, Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert, Coordinador General, Reinaldo Oropeza, los candidatos de la Patria Elías Jaua Milano, Erika Ortega, Haiman El Troudi, y demás autoridades.

La máxima autoridad rectoral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), quien mencionó “que esta distribución de equipos obedece a una política de beneficio estudiantil que se lleva a cabo en el sector universitario nacional a fin de brindarle a esta población el  acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC-. ”, igualmente hizo un llamado a los estudiantes para que cuiden sus equipos y le den el uso adecuado, poniéndolos al servicio de su formación.

Los estudiantes se mostraron muy agradecidos por este logro al recibir el dispositivo de última  generación que los apoyará en su formación profesional y con el que son beneficiados por la Revolución Bolivariana.

Víctor Delgado, estudiante de Ingeniería en Sistemas, en su intervención, manifestó sentir orgullo y emoción por ser parte de este proceso incluyente: "Estos equipos tecnológicos permitirán desarrollar nuestro proceso académico y de formación profesional".

Mientras que Yodlanide Benjamín, nativa de Haití, fue otra favorecida con este programa educativo, "me siento feliz por recibir esta tableta Canaima. Agradezco al Gobierno Bolivariano por brindar este beneficio para fortalecer los estudios universitarios".

(Redacción: Francisco Serrano/ Fotografía: Maribel Díaz)