Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Región Central inició Plan Vacacional 2018

PRENSA/ UNEFANB VRR Central/ 19 de julio de 2018

 

Con el fin de seguir fortaleciendo las políticas de bienestar social, que ha venido impulsando la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) en la Región Central (Aragua, Carabobo y Yaracuy), en nombre del Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y del Vicerrector de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, inició el Plan Vacacional 2018, para los hijos de los trabajadores que forma parte de la gran familia unefista.

 

Más de 100 niños y niñas participarán en las diferentes actividades programadas dentro del Plan Vacacional 2018, que ha venido desarrollando el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en la Región Central, desde el 17 de junio hasta el 20 del corriente mes, se realizarán en todos los núcleos y extensiones actividades recreativas como show de títeres, en compañía de jóvenes que estarán recreando a los niños de los trabajadores y regalándoles una sonrisa, con pinta caritas a los más pequeños de nuestra comunidad.

 

 

 

 

Asimismo, habrá visitas al Jardín Botánico, el Acuarium de Valencia, se desarrollarán actividades deportivas, juegos recreativos, proyección de la película “La cigüeña”, así como actos culturales, obras de teatro infantil y una gincana, culminando esta actividad con la visita a la piscina del Círculo Militar en el Edo. Carabobo.

 

Es importante señalar que este trabajo conjunto que ha venido llevando a cabo la Unefanb, fortalece los valores de amor y paz, promoviendo así el buen vivir, como parte del trabajo que se viene realizando la Región Central, con un equipo disciplinario, cuyo propósito es satisfacer las necesidades recreacionales de los infantes, incluyendo el aprendizaje, el esparcimiento y la diversión en las diferentes actividades previstas.

 

 

 

 

“Es importante el trabajo sociocultural que hemos iniciado en este plan vacacional 2018 en la Unefanb Región Central, donde estaríamos beneficiando a más 100 niños y niñas de nuestros trabajadores”, acotó la Cnela. Yaneth Josefina Jauregui Meneses, del Vicerrectorado de la Región Central

Se inicia esta gran fiesta vacacional donde los padres y representantes se sienten agradecidos con esta iniciativa, exhortando a que se continúe con estas acciones que invitan al disfrute de las vacaciones.

 

 

 

 

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Cortesía Región Central