Programa UNEFA Bonita llega al Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de octubre de 2016).- Este jueves 27 de octubre, el programa Unefa Bonita,  llegó con todo los hierro al Núcleo Sucre, en Cumaná, “Unidos para Cuidar” el recinto universitario.

El programa Unefa Bonita, tiene como propósito embellecer los espacios de la Universidad, recuperación de la fachada principal, aulas, oficinas, pasillos, reparaciones varias, instalaciones eléctricas, iluminación, pintura, griferías, mantenimiento de áreas verdes entre otras tareas.

Informó el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, que la comunidad unefista sucrense en pleno, participa en esta excelente jornada, autorizada por el Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado.

“Desde el Núcleo Sucre, felicitamos la gestión de nuestro Rector, M/G Quintero Machado, vamos a poner todo el empeño para acondicionar la infraestructura del Núcleo Sucre, tanto en el Núcleo Cumaná y la Extensión Carúpano, para ofrecer a nuestro personal y estudiantes un ambiente confortable para el estudio y trabajo”, acotó el Decano, Tcnel. González Torres.

Por su parte, Marlón Miguel Flores, Jefe de los Servicios y Mantenimiento del Núcleo Sucre, ofreció un reporte sobre las reparaciones y espacios recuperados. “Hemos realizado trabajo con reparaciones varias a las instalaciones eléctricas, cambio de luminarias y balastros, áreas sanitarias, recuperación de inodoros, lavamanos, urinarios y duchas”.

Asimismo, indicó que se efectuaron trabajos de rehabilitación de las áreas verdes, desmalezado y embellecimiento, reparaciones de mesas y sillas, jornada de limpieza general y pintura.

Finalmente, el vocero principal del Consejo Estudiantil del Poder Popular del Núcleo Sucre, Oswaldo de la Cruz, destacó “Aquí estamos los estudiantes, participando activamente en la recuperación de nuestra segunda casa, poniéndole corazón para gozar de espacios dignos para el estudio”.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)