Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA confirió títulos a maestrantes, ingenieros, licenciados y T.S.U

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 19 de junio de 2016).- 370 graduandos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, entre maestrantes, ingenieros, licenciados y T.S.U, recibieron el pasado viernes 17 de junio, el título que los acredita como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

 

 

La entrega de los diplomas, estuvo a cargo del Vicerrector de la Región de Occidente de la Unefa, General de División Jesús Antonio Bermúdez Hernández, quien presidió el acto solemne acompañado por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino y  jefes de unidades.

 

 

 


El importante evento se realizó en las instalaciones del Teatro Armonía, en dos tandas: En la primera, graduandos del Núcleo Coro y en horas de la tarde los estudiantes de la Extensión Punto Fijo, dando un total de 372 egresados, quienes teniendo como testigo a sus seres queridos, recibieron el título académico que los acredita como profesionales.

En la promoción de pregrado egresaron en las especialidades de ingenieros en Naval, Petroquímica, Sistema, Telecomunicaciones; licenciados en Economía Social, Administración y Gestión Municipal y Administración de Desastres y los técnicos superiores universitarios en Turismo y Enfermería. En postgrado se otorgaron títulos a maestrantes en Gerencia de las Tics, Gerencia de Recursos Humanos y un especialista en Sistemas.

 

 



En su discurso, luego de felicitar a todos los graduandos por este gran logro, el General Bermúdez Hernández, destacó la gran decisión del Comandante Eterno Hugo Chávez, de abrir la Unefa al Pueblo, “ya que gracias a esta disposición, reciben hoy su título como profesionales y a lo largo de estos 17 años, al igual que ustedes, son miles los venezolanos que se han graduado con una formación integral, contribuyendo así con el desarrollo del país, principal objetivo de la Unefa”.

También los exhortó a ejercer con eficacia y eficiencia su carrera, a trabajar por el bien común, a poner en práctica los valores aprendido en la Unefa, porque solo así se lucha contra el capitalismo y se rinde honor al legado del Comandante, acotó el General.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)