Núcleo Miranda realizó eliminatorias de cara al Congreso de Formación Político-Ideológica UNEFA 2016

(PRENSA/UNEFA Núcleo Miranda/14 de noviembre  de 2016).- Cumpliendo una vez más con los lineamientos enmarcados en el Plan Rector 2016, la Unefa Núcleo Miranda realizó en Los Teques la selección del grupo de estudiantes que estarán próximamente dando lo mejor de sí en representación de la entidad en el Congreso de Formación Político-Ideológica a realizarse próximamente en el territorio nacional.

La actividad contó la participación especial del Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, la Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, Esp. Consuelo Fermín, el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lic. Amaury González, quienes fungieron de jurado calificador en este evento que reunió a estudiantes de Los Teques, Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

En esta oportunidad, Unefa Los Teques estará representada por las estudiantes, Kenia Moreno y Jesulín Márquez, ambas cursantes del 6to. semestre de la carrera Contaduría Pública y cuyo tema seleccionado fue el de la Guerra Económica en Venezuela. Haciendo lo propio estuvo la agrupación de estudiantes de la Extensión Santa Teresa del Tuy, conformada por los estudiantes, Angely Torres, Odalys Chacón, Simón y Simón, Zulcy Valero y César Millán quienes presentaron el tema Chávez: Libertador del siglo XXI. Ocumare del Tuy está representada en esta oportunidad por Michael Mania, Marileydi Pabón y Jimmy Lucena, desarrollando la temática, Manipulación de la información.

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, Esp. Consuelo Fermín dio unas emocionadas palabras a los presentes entre las que destacó, “para nosotros es un verdadero honor ver la capacidad que tienen nuestros muchachos a la hora de mostrar sus conocimientos, relacionados al momento histórico en que nos encontramos, expresándolos y haciendo sus aportes hacia esta etapa de cambios y transformaciones”. “Muy satisfecha con la participación de estos jóvenes”, agregó.

La agrupación ganadora resultó ser la representación de la Extensión Santa Teresa del Tuy, comandada por la Esp., Rina Florez, quien aseguró que seguirá preparándose en gran medida para representar dignamente al Núcleo Miranda. Cabe destacar que el estudiante Michael Mania, representante de la Extensión Ocumare del Tuy, fue seleccionado para complementar y reforzar al grupo ganador.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)