Núcleo Guárico efectuó juramentación de brigadas Hugo Rafael Chávez Fría

(Prensa/UNEFA Guárico/ 23 de noviembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Guárico Sede Tucupido, conjuntamente con sus extensiones: Zaraza, El Socorro y Camaguán, efectuaron la juramentación de las Brigadas Unefistas Hugo Chávez Frías con la finalidad de sellar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

La actividad tuvo lugar en el patio central del núcleo en la sede Tucupido, así como en cada una de las extensiones, donde participaron estudiantes del CEPPU, agrupación de Banda de Guerra, milicianos, personal de planta y comunidad Unefa en general.

También estuvieron presentes el Cnel Leonardo Rodríguez, Decano del Núcleo, la Profa. María Constanza Arvelaíz, Jefa de la Unidad de Secretaría, el Ing. Jean Díaz Jefe de la Unidad Académica, Lcda. Amelia Villanueva Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Sargento Félix Rivero, Director de la ampliación Valle de la Pascua, y el Tcnel Rómulo González, Director de la extensión El Socorro.

Durante el acto, la coral de la institución entonó el Himno Nacional, así como el Himno del 414 Batallón Blindado “Bravos de Apure”, en honor al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Seguidamente el Cnel Leonardo Antonio Rodríguez García, prosiguió a juramentar a las y los brigadistas, reafirmando así el compromiso del trabajo en equipo para garantizar la victoria este 6 de diciembre.

(Redacción/Fotografías: Lcda. Sofía Luque)