En honor al Comandante Chávez Milicia Estudiantil del Núcleo Monagas realizó ascensos

(PRENSA/ UNEFA Monagas/ 7 de marzo 2016).- En homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías líder de la Revolución Bolivariana, este viernes procedieron a realizar ascensos a los estudiantes pertenecientes a la Milicia, así como la reactivación del Cuerpo Combatiente, acto llevado a cabo en las instalaciones de la cancha deportiva de la Unefa Núcleo Monagas.

La actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional en voz del Cmte. Hugo Chávez, seguidamente rindieron honores al ciudadano Cnel. Eloy Malavé Hernández Comandante del Área de Defensa Integral 521 “Guachar”, al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y a la Bandera Nacional, posteriormente se realizó el parte y solicitud de permiso para iniciar el acto a cargo del Teniente Luis García Paria, Comandante de la Agrupación de Parada.

Una vez iniciado el evento, se dio lectura del acta mediante la cual se reactiva y asciende a la jerarquía inmediata superior al personal el Batallón de Milicia Estudiantil Cacique Taguay y Cuerpo Combatiente de esta casa de estudios.

En este sentido, el Coronel Eloy Malavé Hernández, Comandante de la ADI 521 “Guácharo” expresó “como combatiente, como Milicia Estudiantil; la Unefa está consolidada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez la cual debemos blindarla no con palabras sino con hechos”.

De igual forma Malavé manifestó su regocijo por la implementación del Plan Zamora productivo en el marco de la FANB e indicó “excelente la siembra que se realiza en la Unefa” resaltando que como estudiantes estarán involucrados en los diferentes cursos que vienen a contribuir con  el bienestar del Núcleo, “Chávez vive la Patria sigue” puntualizó.

La actividad finalizó con la realización del grito lema que se ejecuta al culminar cada acto estudiantil, con la cual se permite agrupar a los unefistas expresando: ¡“estudiante unefista guerrero y vencedor combate la ignorancia con estudio y con valor”!.

(Redacción y Fotografías: Karina Cañas)