Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefista sucrenses se beneficiaron con venta de neumáticos

 

 

 

 

(PRENSA/UNEFA Sucre/ 03 de diciembre de 2015).- Un total de 63 trabajadores unefistas delNúcleo Sucre se beneficiaron con venta de neumáticos a precio justo, en actividad realizada en la Sede principal Cumaná.

 

La jornada de venta de cauchos fue aprobada por el Decanato del Núcleo Sucre a cargo del Crnel. Hernán José Márquez y coordinada por la Empresa de Producción Social (EPS), “Indirecta Comunal” Proveeduría de Repuestos Sucre.

 

Los trabajadores Unefista entre ellos (as) personal directivo, administrativo y obreros beneficiado pudieron adquirir cauchos rin 13,14 y 15 a precios que oscilan entre los 5.198,62 y 11.000 Bsf.

 

 

 

 

El propósito de la jornada de venta programada de neumáticos en las instalaciones de la UNEFA Núcleo Sucre, es garantizar que los trabajadores puedan comprar cauchos a precios regulados sin tener que moverse de su sitio de trabajo.

 

En esta primera oleada se distribuyeron un total de 160 neumáticos, según registro que maneja el Decanato del Núcleo Sucre-Cumaná cubriendo un 70% de la demanda y se tiene previsto realizar en los próximos días una nueva venta programada para atender al personal que quedó rezagado en lista de espera.

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)