Núcleo Sucre realizó simulacro para las parlamentarias del 6D

(Prensa/UNEFA Sucre/ 13 de noviembre de 2015).-  Este viernes 13 se realizó en el Núcleo Sucre de la UNEFA sede Cumaná un simulacro electoral donde se explicó a los estudiantes, personal administrativos, empleados y obreros como votar en los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir a los diputados que integrarán la Asamblea Nacional (AN).

El punto se colocó en la entrada principal de acceso al recinto universitario, donde la comunidad Unefista tuvo la oportunidad de familiarizarse con las máquinas, la boleta electoral y el recorrido que harán por la mesa de votación el día de las elecciones.

Asimismo, durante la jornada electoral llevada a cabo por el CNE, la comunidad Unefista recibió el material: “Boleta no valida” de la circunspección 3 del estado Sucre que conforman los Municipios Sucre, Montes, Bolívar y Mejía y un folleto donde se explica la forma y el procedimiento de elección.

En el simulacro participó  la Decana del Núcleo, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, quien tuvo la oportunidad de interactuar y familiarizarse con el proceso de votación, dando ejemplo de patriotismo a la comunidad Unefista.

Entretanto el equipo de alto desempeño de Doctrina Bolivariana de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UASYPC), Dr. José Alejandro Salgado, siguiendo instrucciones de las autoridades del núcleo Sucre, explicó a los estudiantes y al personal administrativo, empleados y obreros la importancia de salir masivamente a votar en los comicios del próximo 6 de diciembre

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)