Estudiantes del Núcleo Caracas disfrutaron concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Núcleo La Carlota

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/16 de febrero del 2017

La cancha techada dela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, fue escenario propicio para que toda la comunidad unefista disfrutara del concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil Núcleo La Carlota.
La actividad fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura perteneciente al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, quienes en compañía de toda la familia unefista disfrutaron del talento de estos niños.

El Coordinador de Cultura, Simón Márquez, expresó que; “esta actividad pertenece al ciclo de actividades del primer semestre de este período académico, dando continuidad a los jueves culturales dedicados  al área de las artes la danza, la música o el teatro”.

“En esta oportunidad presentamos un concierto sinfónico del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, que pertenece a la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), con motivo de la celebración de los 32 años de la siembra de Alí Primera”, finalizó Márquez.

La Directora del Sistema de Orquesta Juvenil del Núcleo La Carlota, Anaidre de Villalobos, comentó que, “la dinámica principal de Fundamusical Simón Bolívar, es formar jóvenes intégrales y educarlos para que conozcan un mundo cultural que nos engrandece con músicos impresionantes a nivel internacional, pero sobre todo en el territorio nacional, lo cual debemos aprovechar”.

Para finalizar, se le invita a toda la familia Unefa a participar todos los jueves de cultura que se llevarán a cabo en la planta baja a partir de las 12:00 del mediodía, donde disfrutarán de diferentes y entretenidas actividades culturales.

Redacción y Fotografías: Michell Salas