Gobierno Bolivariano de Venezuela
360 nuevos profesionales egresó la UNEFA Lara

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara / 23 de junio de 2016).- En el acto solemne de grado realizado en los espacios del Teatro Juares de Barquisimeto y presidido por el Vicerrector Occidental de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), 360 nuevos profesionales de diversas carreras recibieron sus títulos académicos.

 

 

 


Durante los dos actos solemnes realizados el jueves 23 de junio, a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. respectivamente, se graduaron 360 nuevos profesionales en: Licenciaturas en Educación Integral, Administración y Gestión Municipal, Economía Social, Ingeniería Agronómica, Eléctrica, de Sistemas, T.S.U en Enfermería, en el área de Postgrado recibieron sus títulos de doctores en Innovaciones Educativa,  Magister en Ciencias Jurídicas y  Recursos Humanos, los graduandos recibieron uno a uno el conferimiento de títulos de  manos del Vicerrector.


El discurso de los nuevos profesionales de la República estuvo a cargo de la T.S.U Lismar Yépez y el Ingeniero Eléctrico Cap. Cristian Contreras, quienes expresaron sentirse orgullosos de pertenecer a una Institución basado en una formación holística, integral que responde a las necesidades y expectativas de cambio social, político, cultural, científico, tecnológico y laboral, orientados a guiar los pasos hacia la universalidad del conocimiento, aportando a la Patria una forma sólida e integral del talento humano que se necesita con alto sentido crítico y solidario.

 

 

 


Por su Parte el G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, en su alocución, expresó: “Hoy es un día especial para todos los presentes, quiero hacer llegar mis palabras de felicitaciones a los graduados y graduadas, a sus familiares, por confiar en la Unefa, Institución formadora del nuevo hombre que el país requiere gracias a las políticas de inclusión del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.


En el mismo orden de ideas el G/D Bermúdez finalizó su discurso con las palabras sabias de la historia de Latif, un pordiosero que poseía mucho conocimiento y un día el rey lo contrató para que le ayudara a dirigir el palacio, pasado un tiempo el rey le pregunta que si está conspirando contra él, porque  todos los días se iba a determinada hora a encerarse en una habitación. A lo que respondió, “cada día vengo aquí para tocar esta vieja túnica para asegurarme que recuerde… quién soy y de dónde vengo”.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado)