Núcleo Sucre presentó al personal logros de la Unefa en tiempos de Revolución

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre/ 6 de septiembre de 2016).- El personal Docente, Administrativo, Obrero y Militar del Núcleo Sucre, Sede Cumaná, recibieron charla sobre los logros Unefa en tiempos de Revolución.

La actividad estuvo presidida por la Vicerrectora de la Región Oriental, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, quien precisó en primer lugar los beneficios, socio-económicos y contractuales otorgado al personal unefista en el transcurso de 2016.

La Dra. Jiménez Lunar, destacó durante su intervención que en el mes de junio los trabajadores universitarios recibieron un incremento del 54%, entre otros beneficios económicos y sociales que ha sido cumplido de manera inmediata por la Unefa.

A su vez, la Dra. Jiménez Lunar indicó que “La masa estudiantil también ha sido beneficiada con el incremento de becas, brindando atención especial a los estudiantes de bajos recursos, con alto rendimiento, con discapacidad, deportistas, entre otras ayudas socio-económicas”, puntualizó.

Asimismo la Dra. Jiménez Lunar resaltó que durante el año 2016, se han hecho grandes inversiones en acondicionar el recinto universitario y mejorar el funcionamiento de cada núcleo y extensiones a escala nacional.

Finalmente, Jiménez Lunar pidió a los trabajadores mayor compromiso con la Revolución “Debemos ponerle corazón al trabajo y cuidar los espacios de la Universidad, dar el todo por el todo hasta lograr la excelencia educativa y defender los logros de esta Casa de Estudios”.

(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)