Pdvsa Intevep, realizó conferencia en el Núcleo Carabobo

(Prensa /Unefa Carabobo / 09 de julio de 2015).- En el marco de las actividades que se realizarán en la II Jornadas Universitarias de Petróleo y Gas Pdvsa 2015; en las instalaciones del Núcleo Carabobo, se efectuó una conferencia titulada “Fluidos de Perforación y Completación de Pozos Petroleros, a cargo de expertos de la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La actividad se desarrolló en la biblioteca de la Extensión La Isabelica, puesto que ésta posee la mayor matrícula de estudiantes en las carreras; Ingeniería en Petróleo y Petroquímica, así lo dio a conocer el Jefe de la Unidad Académica, CN Edgar Segura. “Esta semana los estudiantes podrán participar en el ciclo de conferencias por parte del Ing. Camilo Duque, líder del Equipo de Alto Desempeño de Investigación, que junto al personal de Pdvsa hicieron posible este evento gratuito para los núcleos de la Región Central, informó.

Segura también destacó la asistencia del Lcdo. Manuel Mas, personal de la Gerencia de Investigaciones Estratégicas de Pvdsa, Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep) y la del Ing. Hugo Luna, quien es Coordinador de la Comisión de Articulación Pdvsa, con las universidades de la Región Central, ente adscrito al Comité Técnico Nacional de la II Jornada Universitaria de Petróleo y Gas de Pdvsa 2015.

Por su parte Manuel Mas, expresó palabras de agradecimiento por la invitación y reiteró su disposición para seguir desarrollando eventos como este en otra oportunidad. Vale acotar que el 15 de julio del año en curso, se ofrecerá a toda la comunidad unefista la conferencia, “Gestión Ambiental bajo ISO 14000”.

Cabe resaltar que en el encuentro estuvieron aproximadamente 130 personas, entre profesores y estudiantes provenientes de la Unefa La Isabelica, la Unefa Naguanagua, las universidades Bolivariana de Venezuela de Carabobo y la Santiago Mariño y el Iuta de Valencia.

(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)