Trabajadores del Núcleo Mérida recibieron orientación sobre temas de interés universitario

(PRENSA/UNEFA Mérida/17 de marzo de 2016).- En los espacios del Salón de Usos Múltiples Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se desarrolló una reunión de articulación entre la primera autoridad del Núcleo Mérida y el personal docente, administrativo y obrero con la intención de informar sobre diversos temas de interés universitario.

Sobre este particular, la Decana del Núcleo Mérida CN. Arianne Adrián Arraiz, inició su disertación con la entonación del coro y estrofas del Himno del estado Mérida, refiriendo a “recordar que el mismo Bolívar con grandiosas palabras nos llama, cuando dicta las partes del triunfo, en sus únicos versos exclama”.

Dentro de este contexto, la Decana CN. Arianne Adrián agregó que, “la unidad se construye desde iniciativas sencillas de un contexto de liderazgo, ya que, la mayoría del personal que acá labora son mujeres bajo la condición de heroínas, porque la mujer merideña tiene historia de lucha, trabajo y victoria”.

“Nosotros somos humanos y como esencia del ser, tenemos mente, cuerpo, alma y espíritu; además de que el personal que ejerce funciones tiene un grado de formación académica acorde con el desempeño de sus funciones”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que “aquí estamos todos desarrollando una gestión universitaria de vanguardia donde la motivación, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo, debe fortalecer los procesos de docencia, investigación y extensión que orientan el proceso académico”.

Finalmente enfatizó que, “todos como colectivos debemos revisar siempre las normas y manuales de procedimientos emanados desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa”.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)