Gobierno Bolivariano de Venezuela
Comisión multidisciplinaria del Rectorado de la UNEFA hizo visita oficial al Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 11 de octubre de 2016).- Siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), M/G Luis Eduardo Quintero Machado, se designó una comisión multidisciplinaria para realizar una visita oficial al  Núcleo Sucre y a la Extensión Carúpano.   

Informó el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, que la comisión multidisciplinaria, enviada por el Rector, M/G Quintero Machado, fue recibida la tarde de este lunes, por la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María Jiménez, demás autoridades, jefes de unidades, personal civil y militar del Núcleo Sucre.   

 

 

 


Destacó el Decano, Luis González, que la visita oficial de esta comisión, tiene como propósito evaluar la estructura organizativa del Núcleo Sucre y de la Extensión Carúpano, para ofrecer soluciones y mejorar el funcionamiento.

El Decano, Tcnel. González Torres, solicitó al personal prestar la colaboración necesaria y apoyo a la comisión multidisciplinaria, a los efectos de cumplir con la misión encomendada por el Rector, M/G Quintero Machado.

 

 

 



Por su parte, el G/D Juan Carlos Hidalgo Pandares, fue el encargado de dar las palabras de salutación, presentar a la comisión multidisciplinaria evaluadora y ofrecer los detalles y pautas a seguir para realizar la misión encomendada.

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)