Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa participó en dotación de calzado para Jeison Rodríguez

 

 

(PRENSA/UNEFA/24 de febrero 2016).- En la cancha techada de la Universidad Nacional Experimental Politecnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) se llevó a cabo la entrega de reconocimiento, a través de una colección de calzado diseñado especialmente para el venezolano Jeison Rodríguez, el hombre con los pies más grandes del mundo.


La actividad fue encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, acompañado de M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa y el Embajador de Alemania Estefan Herzberg.

 

 

 

 


Durante este evento, se hizo entrega de una colección de calzado para el maracayero Jeison Rodríguez, esto a cargo del Ministro de Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, quien además indicó, que la entrega de este calzado da cumplimiento de la política que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro, de atención social a toda nuestra juventud y en especial al hombre más alto de Venezuela. A su vez, expresó, sentirse complacido en nombre del Gobierno Bolivariano por esta entrega, que forma parte de una política integral para toda la juventud.


El joven venezolano Jeison Rodríguez, con 20 años de edad, se encuentra en el registro de los Record Guinness, como el hombre de los pies más grandes del mundo, con una talla de calzado número 66, necesitando calzados diseñado especialmente para él, en tal sentido, Jeison  expresó. “Estoy agradecido con dios y el Gobierno Bolivariano por esta gran sorpresa de hacerme entrega de este calzado nuevo, agradezco al Presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo que me ha brindado”.

 

 

 


El Embajador Stefan herzberg, acompañó en el evento, al empresario Alemán Georg Wessels, proveniente de Vreden, quien se enteró de la historia de Jeison Rodríguez y confeccionó gratuitamente una colección  de calzado para el joven. A fin de asegurar que los zapatos le sirvieran, ofreciendole su ayuda incondicional.


Este tipo de aportes y dotaciones no solo contribuyen con el progreso de la juventud venezolana sino que también dan cumplimiento al plan de atención social que promueve el Gobierno Bolivariano.

 


(Redacción: Daniela Berroteran/Fotografía: Gregorio Ardila)