La UNEFA cumple con el compromiso de las providencias estudiantiles

(PRENSA/UNEFA/10 de Junio de 2014).- Dando cumplimiento al mandato dictado por el Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado 23 de mayo, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), apegada al proceso revolucionario, ajusta las becas estudiantiles en un 50% de aumento con el fin de apoyar en su máxima expresión al estudiantado de la institución.

Así lo informó el Coordinador de Atención Integral Estudiantil, Alirio Fuente, quien informó a la comunidad universitaria sobre el incremento de los beneficios de las Providencias Estudiantiles “logramos un incremento del 50% de los beneficios para las becas:  Ayudante administrativo, cultura y deporte de 1.200 a 1.800 bolívares, loes estudiantes preparadores de 1.500 a 2.250 bolívares y los estudiantes de alto rendimiento de 1.000 a 1.500 bolívares”, acotó además que esta decisión se debe al compromiso que posee el presidente Nicolás Maduro con el sector educativo.

Del mismo modo dio a conocer que aquellos estudiantes que actualmente no gocen de ningún beneficio de beca, podrán  ingresar a la página web del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, www.mppeu.gob.ve, para enviar sus datos y así optar por una providencia de estudiantil de FundaAyacucho. Es importante resaltar que el proceso de inscripción estará disponible hasta el 30 de julio.

Trascendió que hasta el 20 de junio, se hará efectivo el pago por prórroga a 349 estudiantes de los núcleos Unefistas quienes se podrán dirigir a cualquier agencia del Banco Bicentenario con su cédula de identidad laminada. El listado de los estudiantes esta publicado en la pagina web: www.unefa.edu.ve

FundaAyacucho y la Unefa trabajan de la mano para cubrir las necesidades de los estudiantes de esta Casa de Estudios, y así seguir materializando el sueño de Hugo Chávez, el de ofrecer calidad educativa y gratuita al pueblo venezolano.

(Redacción/Andrea Atencio/Fotógrafo/Gregorio Ardila)