Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Apure discute Proyecto de Reforma de nuevo reglamento

 

 

(Prensa/ UNEFA Apure/ 11 de Noviembre del 2015).- El Núcleo Apure, a través del Departamento de Investigación, llevó a cabo la realización de Mesas de Trabajo a objeto de analizar el Proyecto de Reforma de Reglamento de la Unefa y así elevar propuestas que nutran el Proyecto.

 

A la actividad asistieron el personal académico, administrativo y obrero, en conjunto con la Decana del Núcleo, Helen Zenaida Díaz, quien enfatizó el objetivo de este encuentro “lo que pretendemos es emitir las recomendaciones y consideraciones que se pudieran tener en los artículos presentes del reglamento”.

 

 

 

 

Durante la actividad, dirigida por Dra. Andira Edbaissi, en conjunto con la Dra. Yngrid Delgado, se realizó un preámbulo con un juego de motivación a fin de sensibilizar a los presentes con respecto a la importancia del trabajo en equipo.

 

Las mesas de trabajo consistieron a través de equipos a los cuales les correspondió capítulos distintos, para su respectivo análisis y posterior emisión de opiniones por parte de cada relator de la Mesa de Trabajo quien hizo eco de lo planteado y consideraciones realizadas.

 

(Redacción: Andira Edbaissi/ Fotografias: Andira Edbaissi)