Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decana de la UNEFANB Núcleo Lara dio lineamientos a jefes de unidades con relación al período académico I-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 09 de abril de 2019


La Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas, se reunió con los jefes de las distintas áreas de esta universidad, para determinar los pasos a seguir con respecto al plan de contingencia período I-2019 en vista de las fallas eléctricas que se han suscitado en el país en los últimos días.


Por otra parte, en vista de la situación antes mencionada se llegó a un acuerdo donde cada jefe de área debe reunirse con su personal y brindarles el apoyo según las necesidades que se le presenten, también se habló que se trabajará en el horario normal, sin embargo será flexible de acuerdo a cualquier eventualidad que se le pueda presentar al trabajador dentro del horario de su jornada laboral.

 

 

 

 

En el mismo orden de ideas, se mencionó la reprogramación del calendario académico, las inscripciones del lapso 2-2019 están comprendida entre el 15 de julio hasta el 19 de julio. Asimismo, el área Académica debe presentar el cronograma de discusión de perfiles de los docentes.


A su vez, se indicó que se realizará la inauguración el próximo 22 de abril del almacén y  los laboratorios de Ing. Eléctrica, Agronómica y Enfermería, así como la atención primaria en los tres (3) núcleos de la región.

 

 

 


Redacción y fotografía: Dennyilis Figueroa