UNEFANB Núcleo Lara realizó “Mega jornada de empleo al egresado unefista”

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/  21 de junio de 2018

Aproximadamente 500 egresados y estudiantes de las carreras de Administración, Economía, Enfermería, Ing. en sistema, Ing. Eléctrica, Ing. Agronómica fueron beneficiados en la primera “Mega jornada de atención al primer empleo para estudiantes y egresado de la Unefanb Núcleo Lara” en alianza con empresas públicas y privadas de la región. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías del Núcleo Lara.

Se contó con la participación de distintas empresas públicas y privadas, donde los representantes de cada institución informaron a los estudiantes y egresados la posibilidad de crecimiento laboral que pueden obtener en sus instituciones.

Esta es una manera de incentivar a los jóvenes a experimentar y adquirir nuevos aprendizajes que les permitará desenvolverse en sus áreas y así seguir construyendo la Revolución del siglo XXI.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Gestión Comunicacional