Núcleo Falcón recibe donación de cauchos que fortalece transporte estudiantil

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 23 enero 2019

Iniciando el 2019 con buen pie, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb) Núcleo Falcón, recibió este 22 de enero, seis cauchos N° 11/00/20 donados por el presidente y concejal de la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal de Miranda, Joan Oviedo.

El Decano de Núcleo, Jesús Julián Hurtado junto a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero, recibió con júbilo el importante aporte, con el cual se consolida la ruta estudiantil de la Unefanb Núcleo Falcón, para beneficio de todos.

El concejal resaltó que esta donación se hizo posible gracias al apoyo del gobernador de estado, Víctor Clark y del alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta.

Es importante resaltar que este significativo donativo, es producto de las alianzas estratégicas que ha venido consolidando el Decano del Núcleo Falcón en estos tres meses de gestión con entes nacionales y regionales.

En este sentido Hurtado aprovechó la ocasión de agradecer púbicamente por los medios de comunicación presentes en la actividad, al Gobierno Regional y a Fundefal, cuyo respaldo ha sido medular para el arranque de la ruta estudiantil.

Igualmente a Fundaregión, por los operativos de limpieza que ha ejecutado en el Núcleo Coro, que mantienen las áreas verdes de la Universidad en perfecto estado. “La idea es trabajar mancomunadamente en pro del pueblo, en este caso esencialmente en el  bienestar de la masa estudiantil, pilar fundamental de mi gestión”, finalizó Jesús Hurtado.

Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Mirtha Blanco