UNEFA Núcleo Monagas cumple 4 años de fundación

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 06 de octubre del 2016).- En el Núcleo Monagas de la Unefa, se llevó a cabo el acto con motivo del inicio de la celebración de los 4 años de la creación del Núcleo; los estudiantes emprendedores junto a la Banda de Guerra y el personal unefista realizaron una Parada para festejar esta fecha especial.

En este sentido, el Lcdo. Rubén Padilla Duque, Decano del Núcleo Monagas, manifestó palabras de agradecimiento a Dios y al Comandante Hugo Chávez por hacer posible la Creación de esta Universidad Revolucionaria, Abierta al Pueblo, también recordó el reconocimiento que recibió esta Institución por la revista  realizada recientemente, donde obtuvo la mejor puntuación gracias a los estudiantes emprendedores, al trabajo en equipo del personal docente, administrativo y obrero que labora en la Universidad.

Cabe destacar que los estudiantes de esta Universidad gozan de una formación integral, Bolivariana, Robinzoniana, Zamorana y Chavista fortalecida por la preparación académica que imparte el personal docente. El decano; expresó que el Núcleo ha tenido muchos logros gracias a la Revolución, como el comedor, 3 unidades de transporte, biblioteca entre otros y sigue avanzando gracias al trabajo mancomunado y alianzas municipales y regionales, igualmente mencionó  que se la Unefa está Abierta al Pueblo y ofrece las carreras de Ingeniería de: Gas, Petróleo, Agroindustrial y Mecánica.

Toda esta semana se estarán realizando actividades culturales recreativas y deportivas en el marco de la celebración. Para finalizar la actividad culminó con las melodías de la Banda de Guerra Unefa Gaitera, que con alegría juntos a la familia unefista celebraron esta fecha.

(Redacción y Fotografías: Karina Cañas)