Decano del Núcleo Caracas dio la bienvenida a los estudiantes del CINU II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 26 de septiembre del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, cumpliendo con su lema, “Abierta al Pueblo”, inició este lunes con el nuevo período académico 2016-II, donde los bachilleres recibirán el Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU).

La actividad estuvo a cargo del Decano del Núcleo Caracas, Coronel Antonio Alcantarini Micacchioni, la Profesora, Mercedes De Vega, Jefe del Seguimiento Estudiantil, en compañía de todos los coordinadores de las diferentes carreras de esta Casa de Estudios.

La Profesora Mercedes De Vega, expresó que, “este nuevo grupo de estudiantes se les impartirán las tres (3) asignaturas primordiales de reforzamiento para el comienzo de sus actividades a nivel superior, tales como Matemáticas, Lenguaje y Comunicación junto a Valores y Éticas de la Unefa”.

Para finalizar el Decano del Núcleo Caracas le dio la bienvenida a los nuevos ingresos y recalcó los valores fundamentales de la Unefa, donde se motiva a los alumnos a que desarrollen un sentido de pertenecía con la Universidad y que ellos mismos sean los promotores del funcionamiento y beneficios que ofrece esta Institución.

(Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)