Galería: UNEFA Guárico efectuó misa en honor al Líder de la Revolución Bolivariana

(PRENSA/ UNEFA Guárico/ 07 de marzo de 2016).- LaUnefa núcleo Guárico, sede Tucupido,  conjuntamente con las extensiones de Camaguán, El Socoro y Zaraza, efectuaron el viernes una misa en Honor al Comandante Eterno de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, tras cumplirse 3 años de su siembra. La misa se efectuó en la Iglesia Santo Tomás Apóstol del Municipio José Félix Ribas, donde se congregó el personal administrativo, obrero, estudiantil y docente, para elevar súplicas y oraciones al Altísimo así como escuchar la Palabra de Dios, predicada por el Presbítero Marcos Graterol (Capellán de la Unefa Núcleo Guárico).

(Redacción y Fotografías: Lcda. Sofía Luque)