Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre marchó por La Paz

 

 

(Prensa/UNEFA Sucre/ 13 de noviembre de 2015).- Estudiantes de la UNEFA Núcleo Sucre, marcharon por las calles de Cumaná en favor de la Paz de Venezuela y en contra del llamado a paro convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV).

El evento contó con la participación de los estudiantes de la UNEFA, UNESR, UDO, UNA, MISION SUCRE, UNES,UPTP, UPTOS, quienes levantaron su voz para rechazar las pretensiones de factores políticos de la derecha venezolana que intentan enturbiar el panorama electoral con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6D.   

 

 

 

En contraposición a la agenda violenta de estos sectores radicales, los estudiantes y profesores Unefistas de Cumaná, levantaron las banderas del amor, marchando con alegría y fervor patrio en defensa al derecho al estudio, al trabajo y la Revolución Bolivariana.


Los estudiantes continuaran alerta para defender el proceso electoral del 6D, seguir cultivando los valores del Socialismo y defenderán los logros universitarios alcanzados en Revolución.

 
(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)