Coordinador general del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y participación Ciudadana visitó UNEFANB Núcleo Miranda

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Los Teques/ 21 de junio de 2019

Como parte de una gira que se realiza actualmente por los 26 núcleos del territorio nacional de esta Casa de Estudios, el Coordinador general del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo. Jesús Peña, estuvo de visitando las instalaciones de la Unefanb Núcleo Miranda en la ciudad de Los Teques.

La visita formó parte del Plan de Acompañamiento y Fortalecimiento de los equipos de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.  La actividad inició con una reunión con todas las autoridades del Núcleo Miranda, continuó con un recorrido realizado por los espacios físicos y reunión con los distintos equipos de trabajo y estudiantes del CEPPU.

El Lcdo. Jesús Peña, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, expresó  que, “el objetivo de esta gira es fortalecer varios programas que se están difundiendo en el territorio nacional, como por ejemplo uno denominado, Desde la Unefanb Producimos, que consiste en activar las destrezas productivas y de emprendimiento que tienen nuestros jóvenes, partiendo del proceso que implica hacer realidad una idea y puedan tener su propio negocio”.

Por su parte, el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez, señaló que “en esta oportunidad nos reunimos para inspeccionar, evaluar y coordinar ciertos aspectos del trabajo que venimos realizando en la Universidad. El estudiante no viene a este lugar a ocupar un pupitre o llenar un espacio, queremos que sean partícipes de todas las actividades sociales y socio-productivas que aquí se desarrollan para su bienestar”.

Cabe destacar que en la misma visita, la Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Miranda de la Unefanb, la Lcda. Marbelys Parilli, fue acreditada por Jesús Peña como la edecán de Cátedra de Formación Patriótica Generalísimo Francisco de Miranda”.

Redacción y Fotografías: Francisco Serrano