Cecilio Correa conquistó Medalla de Oro en Tenis de Mesa para orgullo de la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/ 5 de Febrero de 2015).-  Siguiendo con los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación  Universitaria (Juvineu) 2015, la Unefa sigue triunfando al ganar medalla de oro en tenis de mesa.

En las manos de Cecilio Correa, estudiante de Ingeniería Mecánica del núcleo Caracas, nuestra universidad alcanzó el primer lugar en dicha especialidad.

Tal como lo dijo Correa, esta victoria se obtuvo gracias a todo el apoyo de la universidad y a la organización de los juegos, quienes se mantienen atentos a la participación de los atletas Unefistas.

Con este logro, nuestra Universidad se ubica con 10 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce. Las cuales buscarán aumentar, cuando este viernes inicien las competencias en fútbol, judo, ciclismo, karate y tenis.

(Redacción/ Alejandro González / Fotografías/Oswaldo León)