Vicerrector de la Región Central G/D Franklin Erasmo Márquez se reunió con los decanos en Consejo Regional

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 10 de marzo del 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, al mando del CF Valentín Hazenstaub Del Ducca, fue el anfitrión del Consejo Regional de decanos presidido por la máxima autoridad de la Región Central de la Unefa, G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Naval de Soporte Operacional, ubicado en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello. Durante el encuentro los presentes abordaron diversos puntos para fortalecer, plantear, generar acciones y consolidar actividades, así como proyectos que cumplan con las líneas estratégicas de la Universidad.

En este sentido, el GD Márquez Jaimes, destacó que: “La finalidad de reunirnos con los decanos de Yaracuy, Aragua y Carabobo, es para establecer planteamientos y estrategias de reimpulso, puesto que estamos en un punto de revisión, reimpulsando la nueva Unefa, activándonos con el nuevo sistema, control de gestión, control de notas, control de estudiantes y de nóminas, para que todos los decanos estén en sintonía con las nuevas directrices emitidas por el Rector, M/G Luis Quintero Machado”.

Asimismo, resaltó que la Universidad va dirigida a la atención de los estudiantes, de manera directa agilizando los procesos y revisando cada uno de los planes, trabajando con los proyectos socio-productivos, motivando la participación de los alumnos.

A la reunión asistió parte del equipo de trabajo de la Región Central, quienes acompañaron al Vicerrector, junto al Decano del Núcleo, CF. Valentín Hazenstaub, así como los decanos de Naguanagua, CN Luis Rafael García Corona; Guácara, CN Douglas Escalona; La Isabelica, Cnel. Leonardo Rodríguez; Aragua, Cnel.  Miguel Ángel Castillo y de Yaracuy, G/B Noel Jesús Donquis Jiménez.

Para finalizar el encuentro el Vicerrector agradeció la colaboración de todos para seguir mejorando cada día, seguir trabajando por la Patria y formar profesionales comprometidos con el país, bajo el perfil de la Excelencia Educativa, con el trabajo y aporte que se generan de los diversos Núcleos.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín