Núcleo Caracas participó en la conmemoración del VII Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 17 de abril de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, acompañó a todo el Pueblo venezolano a conmemorar el VII Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, actividad que se llevó a cabo en la avenida Urdaneta de la ciudad Capital.

El evento contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, el Jefe del Área de Defensa Integral, My. José Raúl Heredia, el director de la Gran Banda de Guerra José Félix Rivas, C/1. Guillermo Charris, el personal militar y demás autoridades del Núcleo.

En este sentido, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Cap. Nomar Bolívar, expresó que “estamos aquí participando en el Aniversario de la Milicia Bolivariana, la cual fue creada por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el 13 de abril del 2008. Nosotros como unefistas y como Milicia Estudiantil, defendemos a Venezuela ante las amenazas que se puedan presentar en nuestra Patria”.

Asimismo, el estudiante del primer semestre de Ingeniería Mecánica e integrante de la Milicia Estudiantil, Carlos Ramos, resaltó que “nosotros representamos la unión cívico-militar y estamos aquí en la avenida Urdaneta celebrando el Aniversario de la Milicia y dejando en alto a la Universidad, con la que nos sentimos comprometidos”.

Para el cierre de la movilización el Presidente Nicolás Maduro Moros felicitó a la Milicia Bolivariana por celebrar su VII aniversario y recordó a todos los presentes seguir construyendo la Revolución Bolivariana y los ideales que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías e invitó a todo el Pueblo venezolano a participar en la jornada en defensa del honor y compromiso revolucionario.

Redacción: María Lameda/ Fotografías: Gabriel Blanco