Éxito total jornada de registro y entrega del Carnet de la Patria en el Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 03 de enero de 2017

El personal docente, administrativo, obreros y estudiantes del Núcleo Sucre atendieron entusiastas el llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro, a registrarse para obtener el Carnet de la Patria.

Aproximadamente 1150 personas entre trabajadores, estudiantes de la Unefa y la comunidad en general, participaron en la jornada de registro y entrega del Carnet de la Patria, realizada durante los días jueves 02 y viernes 03 de febrero en el Núcleo Sucre.

La Jefa de Gestión Académica del Núcleo Sucre, Yasmín Elena castellanos Marcial, informó que la Jornada de carnetización transcurrió con normalidad a pesar de algunos contratiempos que fueron subsanados sobre la marcha, logrando superar la meta prevista.

La titular de Gestión Académica, Yasmín Castellanos, reconoció y felicitó el trabajo efectuado por el personal adscrito a las distintas unidades, coordinaciones y líderes del Ceppu del Núcleo Sucre, que también brindaron apoyo para llevar a cabo con éxito la actividad.

Por su parte, el Líder del Ceppu, Oswaldo Rafael De La Cruz Ortiz, calificó como exitosa la jornada de registro y entrega del Carnet de la Patria, herramienta que permitirá organizar al Pueblo.

Durante la jornada de registro y carnetización, la Unefa Núcleo Sucre, abrió las puertas al Pueblo Soberano, consejos comunales, UBCH y a las diferentes instituciones que hacen vida en el estado Sucre, carnetizando al menos 232 compatriotas.

Redacción y Fotografía: Alfredo Díaz