“Unefa Gaita” se estrenará el 1° de diciembre cuando la Navidad invada esta Casa de Estudios

(Prensa/ UNEFA/ 17 de Noviembre del 2015).-  La universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), cuenta con la agrupación gaitera “Unefa Gaita”, la cual estará presentándose por primera vez este 1° de diciembre, cuando se celebre la llegada de la navidad a esta Casa de Estudio.

La información la suministró Jonathan Daniel Jordán Morón, cantante de la agrupación gaitera, “Este primero de diciembre estaremos realizando nuestro debut al celebrar en las instalaciones de la Universidad, la llegada de la Navidad”, expresó.

Asimismo, Yuleisy Pereira, tamborera de la agrupación, expresó su agradecimiento por la conformación de esta agrupación y por formar parte de ella, “Me siento muy agradecida con la agrupación porque gracias a ella aprendí a tocar un instrumento musical, así como al rector de nuestra Casa de Estudio, el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, por su apoyo rotundo a la agrupación”.

La invitación es extensiva a todos los estudiantes que conforman la Unefa a la integración del  grupo de gaitas y asistan este 1° de diciembre al acto donde se le dará la bienvenida a la época decembrina dando a conocer el mejor repertorio en las instalaciones de esta Casa de Estudio.

(Redacción: César Vargas/ Fotografias: Aaron Riera)