Estudiantes de la Extensión Tovar recibieron Taller de Inducción al Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 14 de febrero 2017

Estudiantes de la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, recibieron a cargo de la Coordinadora Yaismy Vera, el Taller de Inducción al Servicio Comunitario, correspondiente al período I-2017, al cual asistieron los estudiantes del 5to. semestre con la mitad de la carga académica aprobada.

La asistencia al taller fue masiva y los estudiantes mostraron gran interés en la temática presentada. Allí la Coordinadora Vera les explicó detalladamente qué es el Servicio Comunitario Universitario y los pasos que deben seguir para realizarlo, así como todo el proceso legal que deben realizar para su desarrollo.

Es importante destacar que Vera hizo bastante hincapié en que el Servicio Comunitario solo lo deben realizar aquellos estudiantes que ya tengan el 50% de la carga académica aprobada, es decir, aquellos que ya estén en el 5to. semestre o más avanzados.

“Los estudiantes asistentes aprovecharon para indagar y realizar todas las preguntas que les generaban dudas acerca del tema y así preparase para su respectiva inscripción, la cual deben realizar en los próximos días”, así lo señaló Yaismy Vera, Coordinadora del Servicio Comunitario del Núcleo Mérida.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno