Estudiantes de la carrera Análisis y Diseño de Sistemas del Núcleo Guatire recibieron Tarjetas Webzone

PRENSA/UNEFA Núcleo Guatire/ 09 de mayo de 2017

Este martes la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, se preparó para recibir a una comisión del Vicerrectorado de  Investigación Desarrollo e Innovación (VIDI), que realizó la entrega de más de 100 tarjetas Webzone, a todos los estudiantes de la carrera T.S.U. en Análisis y Diseño de Sistemas, con el fin de preparar mediante estas tarjetas el desarrollo de proyectos web.

La comisión estuvo coordinada por el Cap. Román Marquina y el Ing. Nelson Calderón, junto al Ing. José Flores, representante de la compañía Infocomputer; empresa venezolana en el campo de los servicios informáticos y proveedores de soluciones tecnológicas para el país. Dado a un enlace con el VIDI consignó la entrega de dichas tarjetas que constan de 800 Megabytes, los necesarios para el desarrollo de páginas web.

El Cap. Marquina agrego que “esta iniciativa se debe a un incentivo por parte del VIDI para los estudiantes en las áreas de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, por el cual se busca potenciar mediante estas herramientas el aumento de sus competencias para el campo laboral de la informática”.

El estudiante del 3er. semestre Luis García declaró que “me parece de gran aporte sumar estas tarjetas a la realización de nuestras tareas en el día a día, pues nos permite un  mayor alcance, a través del internet y a los usuarios, desde cualquier otro lugar, pueden tener acceso a nuestros proyectos'.

Redacción y Fotografía: Génesis Rojas